Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

II Jornada de Actualización de Faltas de la Ciudad

Diego Pérez Lorgueilleux, Director General de Habilitaciones y Permisos de la AGC participó de la II Jornada de Actualización de Faltas de la Ciudad, realizada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Jueves 4 de octubre de 2018

La misma fue organizada por la Dirección General de Infracciones del Ministerio de Seguridad y Justicia. Del panel también participaron: Raúl Garnica, Director General de Defensa Civil y Federico Ballan, Director General de Coordinación Administrativa y Registros de la Subsecretaria de Vías Peatonales.

Durante el encuentro, Lorgueilleux expuso sobre las funciones de la Dirección General que encabeza y explicó el Proyecto de Ley que se viene trabajando desde la AGC para regular las actividades económicas. El mismo busca reemplazar el actual Código de Habilitaciones vigente desde el año 1976. Lorgueilleux manifestó la necesidad de una nueva normativa que se adapte a la actualidad y que permita potenciar el desarrollo de las actividades económicas.

Sobre medios en la Ciudad