Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Hubo más de 10 espectáculos masivos en la ciudad.

El último fin de semana

Lunes 8 de octubre de 2018

La Dirección General de Habilitaciones y Permisos autorizó la realización de diversos shows (musicales, deportivos y gastronómicos, entre otros) de concurrencia masiva.

Los espectáculos con mayores espectadores del último fin de semana fueron: El recital de Ricardo Arjona en el campo de polo con 26.500 personas, el recital de Guasones en el Estadio Obras con 13.000 personas y el autódromo de la Ciudad con 5000 personas en las tres jornadas del fin de semana, entre otros.

Así mismo, la Gerencia de Eventos Masivos fue la encargada de dar puerta en cada uno de ellos y verificar el cumplimiento de todas las medidas de prevención y seguridad estipuladas en cada permiso otorgado.

Cabe destacar que este tipo de permisos es gestionado cuando los eventos se desarrollan en lugares que no cuentan con una habilitación definitiva.

Sobre medios en la Ciudad