¡La Bienal celebra 10 años de arte joven!

Con convocatorias especiales en 5 disciplinas, y una agenda de actividades que te invita a recitales, obras de teatro, danza, performance, lecturas, proyecciones, charlas abiertas y recorridos por muestras, en varios puntos de la Ciudad y el resto del país con entrada libre y gratuita.

Compartir en redes

Bienal joven 2023

La Bienal Arte Joven Buenos Aires lanza una gran convocatoria especial para impulsar la creación de proyectos de artes escénicas, audiovisuales, visuales, de música y literatura, destinada a artistas jóvenes de entre 18 y 32 años, y también a quienes hayan participado en cualquiera de sus convocatorias anteriores, sin restricción de edad.

¡Están abiertas las inscripciones a las convocatorias especiales!

Artistas jóvenes de todo el país podrán inscribirse hasta el 3 de julio a través de bienal.buenosaires.gob.ar/convocatorias
 

Además, durante 2023 La Bienal te invita con una agenda de actividades a descubrir qué está haciendo hoy la Comunidad Bienal, artistas que formaron parte del programa a lo largo de sus cinco ediciones entre 2013 y 2022.

En distintos puntos de la ciudad y el resto del país, podrás acceder a invitaciones a recitales, obras de teatro, danza, performance, lecturas, proyecciones, charlas abiertas, recorridos y workshops, con entrada libre y gratuita.

¡Sumate a la celebración de La Bienal 10 años!

Mirá la agenda de actividades

 

Las invitaciones para las actividades otorgadas por La Bienal estarán disponibles para su reserva 48 hs antes de cada evento, y hasta 2 hs antes del comienzo del mismo. Reservalas acá. Los cupos son limitados.

Lecturas en la Bienal

Descargá las bases y condiciones y las preguntas frecuentes de cada convocatoria:

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar

Sobre La Bienal

La Bienal es la plataforma de promoción de la Ciudad de Buenos Aires para artistas jóvenes de todo el país. Es un proceso integral de formación, creación y exhibición que busca dar visibilidad a las producciones de artistas jóvenes y generar los mejores contextos para la creación de nuevas obras.