Martes 09 de Septiembre de 2014

Un encuentro para reciclar en familia

Más de 300 personas participaron este fin de semana en Parque Saavedra de la Feria Vuelta Verde. Una jornada de capacitación para grandes y chicos con distintas actividades orientadas a los beneficios de la reutilización de los residuos reciclables.

Compartir en Redes

Más de 300 personas disfrutaron este fin de semana de la tercera edición de la Feria Vuelta Verde, un encuentro familiar sobre las distintas alternativas que ofrece la reutilización de los residuos reciclables.

Esta vez el punto de encuentro fue en Parque Saavedra, donde se desarrollaron talleres, juegos, actividades en general para toda la familia. Entre los talleres se destacaron el de armado de cohetes con botellas PET, el de fotografía estenopeica y uno de soldadura para crear esculturas con hierros en desuso. La jornada terminó con el lanzamiento de los cohetes al cielo, que funcionan con un sistema de compresión de aire.

La primera feria se realizó en el Parque Las Heras (Palermo), y luego en Plaza Arenales (Villa Devoto). El próximo encuentro será el sábado 13 de septiembre en el Parque Rivadavia, de 11 a 16.

Fotos: Sofía Butler / MAyEP